viernes, 3 de octubre de 2014

Statement

El arte plástico es para mí una forma de expresión, una manera de desarrollar mi universo personal, con una intención de ser compartido pero realizado para mí misma.

El medio que más me gusta trabajar es la fotografía. En mi último proyecto trabajé con diferentes capas de imágenes creando con ellas un objeto físico. Me importan las relaciones de las imágenes con los espacios y las nuevas figuras que se generan al superponer capas. Me gustan las obras con volumen que tienen su propio espacio y en las que no existe un único punto de vista para observarlas.


Neil Craver ha sido mi principal referente para este proyecto. Lo que más me interesa de su trabajo es el magnetismo de sus imágenes. Su uso del color y de los juegos de luces dotan a su obra de cierto carácter misterioso e incierto.






Fotografías de Neil Craver





Proyecto
(montajes fotográficos)













No hay comentarios:

Publicar un comentario